lunes, 6 de mayo de 2013

Regalito para mi madre

Hoy os traigo el regalito que le hice a mi madre por su día.
Se trata de una caja decorada para que ponga sus cositas de costura o lo que la parezca. Ya había hecho alguna cajita más y como la gustaban tanto pues este año decidí hacerla una a ella, jeje.
Los detalles que he puesto no tienen mucho que ver con la costura pero a mi me gustan más las flores y las mariposas, es como más primaveral y divertido. A ella la ha gustado y eso es lo importante.
Os dejo unas fotos del resultado.




 
Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestra visita


8 comentarios:

  1. Me encanta la caja,los papeles...todo,jajaja,es preciosa seguro que a tu mami le habra encantado un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli. La verdad es que esos papeles les tenía guardaditos para ella porque quedan muy bonitos. Besotes

      Eliminar
  2. Te ha quedado watupenda me encanta!!!!!

    ResponderEliminar