martes, 21 de mayo de 2013

Álbum para una amiga

Ya estoy de vuelta. Hoy os traigo otro álbum.
En este caso es para una gran amiga que próximamente se va a casar y para su despedida la hemos querido sorprender con fotos de cuando pasabamos los veranos todas juntas...que recuerdos más bonitos...bueno que una se emociona recordando aquellos momentos, vamos al lio.
Os dejo unas cuantas fotos del álbum, he hecho algún desplegable y tiene bolsillos en los que puse unas tarjetas para que todas escribíesemos cositas

















 
 
Espero no haberos aburrido mucho con tantas fotos.
Besotes

14 comentarios:

  1. Precioso Noemí!! Me encanta esa encuadernación!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicky, la verdad es que a mi tambien me gusta mucho este tipo de encuadernación. Besotes

      Eliminar
  2. Noemí es precioso el album. Seguro que a tu amiga le ha gustado un montón. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ainhoa. Si que la ha gustado :-). Besotes

      Eliminar
  3. Muy lindo, me encanto la encuadernación, tienes algún tutorial?

    Indira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Indira, te paso el enlace del tuto que he seguido.
      http://www.youtube.com/watch?v=andUdgyOX6w

      Eliminar
  4. Muy bonito y desde luego con mucho sentimiento. Una pasada

    ResponderEliminar