Aparte del regalito que hice a mi mami para el día de la madre, hice otras cositas a otras madres para felicitarlas y una de ellas es la madre de mi chico. No sabía muy bien que hacerla porque ya tenía una caja decorada y entonces en un grupo de facebook de scrap, no se muy bien en cual fue, vi una cosita que me gustó mucho, un centro de mesa o topiario creo que se llama también.
Pues me puse a ello con mucha ilusión porque quedaba genial, aunque no me imaginaba el trabajo que me iba a llevar...
Decidí hacerlo con rosas utilizando el tutorial de cinderella (si quereis verlo
aquí) pero al hacerlo con una perforadora de flores que yo tengo quedaban los rosas muy pequeñas y no quedaba bonito así que valiente de mi me puse a dibujarlas con unos troquelados que me mandó Bienve en un intercambio y a recortarlas a mano, ayyyy que dolor de mano y cuantas horas de trabajo, jaja, pero bueno... somos así y podré decir que está hecho a mano completamente.
Bueno pues la historia es que a la hora de comer estaba todo terminadito, aunque el pegamento fresquito aún, y casi sin dormir, jaja.
Os dejo unas fotos a ver si os gusta ( la calidad no es muy buena porque casi no me daba tiempo ni a hacerlas) y al final os cuento otra cosita...
Y os cuento otra cosita.... si fuera poco el trabajo que me llevó hacer este, el lunes era el cumple de una amiga y le hice otro a contrareloj, jajaja, como nos gusta sufrir... pero lo más importante es que las gustó mucho y como siempre yo feliz :-) jiji.
Pues mañana ya os enseño el otro regalito que queda.
Muchas gracias por vuestras visitas.