lunes, 25 de abril de 2016

Ideas fáciles para regalar a mamá

 Hoy os propongo una idea muy fácil y bonita para hacer un regalo totalmente personalizado para el día de la madre, aunque sirve para regalar en cualquier ocasión.
He decorado una taza y un tiesto. Para ello he utilizado rotuladores especiales para porcelana. Son muy fáciles de usar, una vez hecho el dibujo se deja secar  y después de mete al horno durante unos minutos para fijar la pintura. Lo que cuesta un poco es hacer trazos finos y detalles porque estos me parece que la punta no era muy fina, no sé otras marcas cómo serán. 

Estas son mis víctimas :-)


En la taza he escrito una frase bonita y he dibujado un sencillo diente de león, me encantan. ¿Quién no ha soplado uno? yo muchísimos y cuando veo alguna pradera llena de ellos me dan ganas de soplar todos, en fin, como los niños, jajaja 




El tiesto le he decorado con dibujos de flores, cada uno se puede complicar lo que quiera, yo aún estoy en proceso de aprendizaje de dibujo así que muy sencillo.



Aquí mi kalanchoe probando a ver que tal le queda el tiesto nuevo ;-)


Esto es todo por hoy, muchas gracias por visitarme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario