Os cuento como ha sido la experiencia de carvar mi primer sello, nunca antes lo había intentado así que es opinión de novata total.
Por fin, después de mucho tiempo que hacía que mi amiga Lorena me regaló este kit, lo estrené.
Este kit contiene una plancha de goma de 10x15, un papel vegetal del mismo tamaño, un mango con dos gubias (nº2 y nº4) y las instrucciones con dibujos para iniciarse. Es muy sencillo y los pasos se explican perfectamente en las instrucciones.
En este caso he preferido utilizar un dibujo de una cámara de fotos para poder utilizar en mis álbumes.
Se calca con un lápiz el dibujo en el papel.
Se pone el papel boca abajo sobre el bloque de goma y presionar para que se quede marcado el lápiz en ella.
Y ahora, sin miedo, se empieza a dar forma al sello quitando las partes que no se quiere que se marquen cuando se estampe (he utilizado la gubia pequeña para todos los detalles del dibujo y utilicé la grande para quitar lo que quedó alrededor del sello)
Después de un ratito de tensión por no llevarme un trozo que no debía por delante, decidí probar como quedaba el estampado ( me podía la emoción por ver como quedaba, jaja)
Pues el resultado fue este. Ahora habrá que darle unos retoques para mejorar los detalles pero como la idea era enseñaros mi primera sensación os enseño tal y como me quedó a la primera.
¿Que os ha parecido? A mi me ha parecido que es un poco complicado pero que es satisfactorio el hacer tus propios sellos y además estoy encantada con este. Habrá que seguir practicando porque es divertido.
Ahora, el que no lo haya intentado, a por ello, yo os lo recomiendo
Besotes
Noemicilla me encanta como te ha quedado. Me muero por ver tus próximos proyectos ;)
ResponderEliminar