lunes, 25 de mayo de 2015

Jardinera hecha con palets para el día de la madre

Después de unos cuantos días, por fin os enseño el regalo que hice para el día de la madre. 
Este año es un poco fuera de lo habitual, pero como bien sabe el que me conoce, me gusta hacer cosas diferentes de vez en cuando y así sorprendo al destinatario :-)
El resultado de un día entero de trabajo fue esta jardinera que está hecha con dos palets que estaban desaprovechados y llevaban tiempo esperando que alguien hiciese algo útil con ellos.
Con un poco de ayuda desmonté los palets y después, un poco a la aventura, conseguí construir lo que os presento. Fue todo un poco improvisado pero el resultado me gustó mucho y también a mi madre que era lo importante. Ya me ha dicho que quiere otra, así que será verdad, jeje. 
Ahora a buscar otro par de palets tristes y deseosos de convertirse en útiles jardineras llenas de color para dar alegría a la casa de mi madre.

Espero que esta entrada algo diferente os haya gustado
Besotes






No hay comentarios:

Publicar un comentario