martes, 5 de agosto de 2014

Cuaderno recetario

¿No os ha pasado alguna vez que os apetece crear algo porque sí. No porque os haga falta, no para regalar ni para un encargo, simplemente porque os apetece? Pues eso me pasó a mi cuando vi los maravillosos papeles Homemade with love de Carta Bella. Fue un flechazo y una necesidad de hacer algo con ellos.
El resultado, este cuaderno-recetario para las mejores recetas, no es que sea el formato que a mi más me guste pero eso fue lo que me inspiró el momento, a veces las cosas son así y no hay que darle más vueltas, ¿verdad?. 
Tengo preparado para hacer otro similar pero el tiempo libre brilla por su ausencia, aunque no desisto y seguro que pronto estará terminado. 
¿Que será de este? Puede que se quede en casa, o viaje a algún lugar lejano, o cercano...no lo sé, lo que si sé es que tenía necesidad de hacerlo y está hecho. A veces eso es lo que realmente importa ;-)












Besotes y como siempre muchas gracias por pasaros por aquí. 



8 comentarios:

  1. Que preciosidad Noemicilla te ha quedado una mezcla de retro vintage que me encanta. Yo no recuerdo la ultima vez que hice algo porque si, pero me ha entrado el gusanillo, a ver si me animo con algo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorecilla, tu prueba porque te vas a sorprender gratamente. Besotes

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial Noemí, y sí yo tb hago cosas porque sí. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a que es divertido y desestresante?? Besotes

      Eliminar
  3. Olaa!!! me encanta el cuaderno estoy pensando en hacerme scrapera jejejj una pregunta al final del cuaderno el diseño me encanta como se hace?? o como se llama para descargarmeloo.. Me encanta tu Blog..Espero Respuesta.Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel,
      No se a que diseño te refieres. Si es la última foto son sellos de arabescos para estampar y una pegatina de la misma colección de los papeles que he usado.
      Si necesitas algo escríbeme un email. Besotes

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!! Esta hermoso ese cuaderno...
    Pasa por mi blog, tienes un premio...
    Abrazos

    ResponderEliminar