domingo, 27 de julio de 2014

Trueque Cajonera decorada & Tuminitú

¿Trueque? ¿Cajonera? ¿Tuminitú? Si si, una historia súper guay.
Un día navegando por la web me encontré con TuMiniTú, un lugar en el que Carol hace magia con sus manos y te transforma en una minipersona alucinante, te puede hacer donde y como tu quieras y cuando te ves te quedas totalmente alucinado de cómo ha sabido transmitir lo que en unas pocas palabras le habías contado, increible.
Cuando llegué a su blog vi que aceptaba trueques entre artesanos y cualquier persona creativa así que decidí abordarla descaradamente para conseguir mi minitú. Hablé con Carol y necesitaba una caja para guardar todos los recuerdos de sus grandes viajes así que yo me encargaría de hacerle una a la altura de sus preciosas obras de arte.
Aquí os enseño a MiniNoemí ;-) y la cajonera decorada que le hice.
No os olvidéis de pasar a leer la pedazo de entrada que me ha dedicado en su blog. Gracias Carol. Besazos.

P.D. Para los conocidos del pueblín, ¿a que os mola como ha quedado Peña Redonda?? :-D








                                    

                                    


Y al resto muchísimas gracias por pasaros por aquí porque ya sabéis que me encantan vuestras maravillosas visitas.


2 comentarios:

  1. Noemi, como todas tus creaciones tienes un estilo tremendamente tierno y mágico. Me tiene enamorada esta cajonera y me encanta tu mini Noemi :)

    Voy a pasarme por el blog de Carol que me ha intrigado eso del minitu ;)

    ResponderEliminar
  2. No se que me gusta mas, si el minitu o la cajonera, te ha quedado preciosa!! super monisima de la muerte, me encanta!!!!! :D vaya manos tienes! ^^

    ResponderEliminar