jueves, 9 de enero de 2014

Caja recetario para Nines

Primera entrada del año!! He estado muy liada haciendo regalitos para estas navidades y no he tenido tiempo para actualizar el blog así que ahora toca enseñaros algunas de las cositas que he ido haciendo.
Os enseño una caja recetario que me pidió Vanesa para su madre Nines.
Nines es una pedazo de artista que hace gran variedad de trabajos manuales como fofuchas, cuadros, restauración... (si queréis pasar por su blog a ver sus obras de arte pinchad aquí, las fofuchas tienen todo tipo de detalles) y la verdad es que al ver las cosas tan preciosas que hace me daba un poco miedo que lo que yo hiciese la pudiese gustar o no...era una gran prueba a superar.
La idea era hacer una caja recetario para fichas de archivo de tamaño 15x10 cm. aproximadamente, estuve buscando y rebuscando en un montón de sitios una caja apropiada para las fichas pero fue imposible así que al final me decidí hacer una desde cero con cartón grueso.
El trabajo no fue fácil pero con un poco de intuición y paciencia me quedó un recetario muy cuqui, yo quedé muy contenta con el resultado y a Nines le encantó.
Bueno pues como siempre un montón de fotos para que lo podáis ver completo













Espero que os haya gustado.
Besotes

17 comentarios:

  1. Es preciosa!! Yo he empezado hoy a hacerme un recetario pero lo estoy haciendo con un archivador. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ainhoa. A mi me gusta mucho en archivador también. Besotes

      Eliminar
  2. WOUUUU!!!! me encanta como te ha quedado y la idea de la cuhara para agarrar la tapa me encanta, te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, quedó muy bien lo de la cuchara aunque me costó un poco encontrar una apropiada. Besotes

      Eliminar
  3. Al final has hecho el cierre como una cajita, se estropeara menos si va a tener trajin, te ha quedado precioso :) tenia ganas de ver como acababa la cosa, jeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea. Si, al final me decidí de esta manera porque era de la forma que me parecia que me iba a quedar mejor. Besotes

      Eliminar
  4. Noemi: muchas, muchas gracias. ¡¡Te ha quedado precioso!! Gracias por las cosas tan bonitas que dices de mí. Tú también eres una gran artista: ¡mira que recetario tan chulo tengo en mi cocina gracias a ti! Jejejeje.
    ¡Un abrazo!
    Nines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des mucho uso y le llenes de grandes recetas. Muchas gracias. Besotes

      Eliminar
  5. Te ha quedado precioso Noemi!!! me encanta!!! y el detalle de la cucharita esta chulisimo!! no me extraña que la Nines le haya encantado porque es muy muy bonita. Un besin linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, quedó genial la cuchara como tirador a la vez que decorativo. Besotes

      Eliminar
  6. Oh qué bonita te quedó al final! Súper juvenil y coqueta. No me la esperaba así, yo soy tan de marrones y azules que cuando veo algo lleno de alegría y color me pasmo de lo bonito que es. Transmite mucha energía y mucha alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina. Todo es probar con colores, a mi me tienen enganchada, jeje. Besotes

      Eliminar
  7. Hola!!
    Te he vuelto a nombrar en mi blog porque me encantan las cosas que haces. Un premio blogero te espera!!

    ResponderEliminar
  8. he conocido tu blog a través del scrapswap de cinderella, la verdad es que me ha encantado!!! eres una artistaza, esta caja me ha dejado enamorada ¡que bonita! , a mi se me ocurrió la idea de tunear una caja archivador, pero las separaciones no me quedaron tan bonitas porque utilizé las feas esas que vienen con las letras, creo que las haré de nuevo desde cero para que me quede superchulo.

    ResponderEliminar