lunes, 10 de junio de 2013

Regalitos para Maite. Segunda parte

Ya estoy de vuelta con la segunda parte del regalito de Maite.
Consiste en un libreta hecha desde cero para que la use durante este verano. La he querido dar un toque de libreta- diario- álbum para fotos o recuerdos..., un poquito de todo para que pueda poner lo que ella quiera de sus grandes momentos del verano.
Los colores que he utilizado son alegres, muy veraniegos (que ganitas de sol yaaaa!!!) y para las hojas he utilizado un papel gordito para que pueda servir, tanto para escribir, como para pegar fotos.
Yo creo que con lo que la gusta a ella guardar recuerdos y escribir la va a dar buen uso, yo me voy a hacer una también (soy una envidiosaaaaa....jaja).
Siento si os aburro con tantas fotos pero es que me gusta que lo veáis todo enterito, jeje.









 
 

Espero que os haya gustado.
Besotes

28 comentarios:

  1. Preciosa te quedó Noemi, unos colores alegres y veraniegos, enhorabuena preciosaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary, hay que ir poniendo ya los colores veraniegos para ver si así llega ya el calorcito yaaa, jiji

      Eliminar
  2. Ooooohhh... qué alegre y bonito!!! Me encanta cómo te ha quedado!!! Seguro que lo llenas de buenos momentos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, se la regalé a mi cuñada y estoy segura que la utilizará un montón

      Eliminar
  3. Noemí es muy bonita. Seguro que le gusta y la usa mucho. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ainhoa, seguro que si porque los veranos dan para guardar muchos recuerdos. Besotes

      Eliminar
  4. Que bonita!!! Me encanta esta coleccion!! Seguro que Maite le da mucho uso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. pues te ha quedado preciosa, y es super alegre!

    ResponderEliminar
  6. k contenta se va a poner cuando lo vea!!!! vaya regalazo!!! chulisima

    ResponderEliminar
  7. Te quedó estupenda, y por lo que leo la encantó no me extraña....... Un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita, me encanta

    ResponderEliminar
  9. me encanta, es preciosa

    ResponderEliminar
  10. Se ve muy alegre, seguro que lo llenaras de cosas chulisimas.

    ResponderEliminar
  11. me encantaaa de que son las letras¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de un abecedario que venía con un pack de papeles

      Eliminar
  12. me encantaaa de que son las letras¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de un abecedario que venía con un pack de papeles

      Eliminar