Como os decía, esta entrada corresponde a la unión de dos artesanas, locas por las cosas hechas a mano y tengo que agradecer a esta gran costurera que tiene una paciencia infinita. Si queréis ver las maravillosas cosas que hace os podéis pasar por si blog porque os va a gustar y mucho.
Esta vez, como era para mi, he hecho apartados adaptados a lo yo necesito. Os voy enseñando fotos, primero de la agenda y luego de la funda hecha por Vanesa
Lo primero que he puesto ha sido un calendario del periodo del uso de la agenda, unas hojas para poner los cumples y tenerlos a mano y seguidamente la agenda.
Antes de cada mes he añadido un calendario y un pequeño apartado para notas y entre mes y mes se quedaba una cara libre y añadí frases positivas de Mr. Wonderful para hacer más llevadero el nuevo mes :-)
El siguiente apartado es para proyectos y trabajos que tenga que hacer y así no se me olvide ningún regalo de cumple, jeje
También me apetecía añadirle un apartado para propósitos para esta nueva etapa, esta idea salió del blog de Cinderella cuando el año pasado hizo un cuaderno de deseos que quería realizar. Mi lista es más bien para cositas que me apetezca hacer o viajes que quiera hacer a corto plazo y que estén dentro de mis posibilidades, algo sencillito para empezar.
He incorporado también una lista de lectura para ir anotando los libros que me parezcan interesantes y que vaya leyendo
El siguiente apartado está dedicado a ideas y pensamientos, para esos momentos en los que llega la inspiración y hay que escribirlo rápidamente en algún sitio.
También hay un apartado para notas varias.
Y por último he dejado un apartado con hojas en blanco para cuando me vienen ideas a la cabeza y tengo que dibujarlas para luego poder entenderlas, jaja.
Y ahora la acompañante de mi agenda, su funda de tela, obra de Vanesa, con hueco para meter un pendrive y para colocar los bolis. Todo un placer llevarla conmigo.
Hoy os he dado buena paliza de fotos, ya sabéis que a mi me gusta ensaños todo todito.
Besotes y gracias por pasaros y por vuestra enoooormee paciencia de llegar hasta el final de la entrada.