Llegaba el cumple de una maravillosa persona y quería hacer algo diferente para regalarla.
Le apasionan los cupcakes y yo quería hacerle uno con mis manos, pero como soy más peligrosa en la cocina que con la aguja sólo había una opción posible...
A mi me llegó la obsesión "cupcakera" el día que recibí el libro Cupcakes de Bienve Prieto que distribuye Círculo de Lectores. Es un libro precioso, divertido, con unas fotos alucinantes y unas recetas increíbles, que aunque yo aún no haya conseguido terminar ninguna debido a mi increíble incapacidad para que me salga algo bien relacionado con la cocina (excepto galletas), apetece hacer todas y cada una de sus ellas.
Pues en este maravilloso libro y en su receta de cupcake de petit-suisse me inspiré para crear mi llavero cupcake de fieltro (bueno...igual hay que echarle mucha imaginación pero para ser el primero no ha quedado tan mal, no?)
Y la cosa no quedó ahí, hace un tiempo, en casa de una amiga vi unos cojines preciosos de tela polar que había hecho ella y como todo lo que veo lo quiero... pues ale, a hacer almohadas, jaja.
Quise completar el regalito con esta almohada, sencillita pero que me costó lo mío.
Unas mantas polares, un relleno de almohada, hilo, aguja y este el resultado. Me gustó tanto que después hice otra para otro regalito, ahora tengo pendiente hacer una para mi.
Y ya está por hoy que os he pegado una buena charlada y os vais a quedar dormidos :-)
Espero que os haya gustado
Besotes