martes, 17 de septiembre de 2013

Cuando quieres mucho a alguien hay que decírselo. 52 razones por las que te quiero

Se acercaba el cumple de mi chico y me pasaba el día descabezándome con el regalo que le haría. Casualmente en un grupo de Facebook una compi preguntó en regalos especiales para parejas y Beatriz dio la idea de hacer un mini con naipes al que llaman "52 reasons because i love you", algo como "52 razones por las que te quiero". Yo me puse de inmediato a investigar porque me parecía una idea genial, fácil, sencilla y resultona, que era lo que yo buscaba.
La idea consiste en utilizar una baraja de naipes y en cada carta poner una razón por la que le quieres, así hasta 52 razones. Asusta un poco cuando lees que hay que escribir 52 razones, pero una tarde tranquila en el parque y salen en un momentito.
Yo quise poner unas fotos también así que utilicé la parte de atrás de las cartas para poner las fotos y en la parte de delante puse un trocito de cartulina para escribir, unos corazones troquelados y una flor para poner el número.
Quedó un poco gordito así que me fui al bazar en busca de una caja aparente para guardarlo y encontré una que le venía perfecta, una caja de naipes para dos barajas, ideal. Quité el separador que tenía, la pinté, la puse un poco guapa y perfecta para el mini :-)
Le puse bastante tiempo, ilusión y amor y me parece que quedó muy bien.
Unas fotos del resultado y ya me diréis que os parece.








Y os dejo también unas fotos de como era la caja antes, por si os animáis a hacerla...


 
 
Espero que os haya gustado
Besotes

viernes, 13 de septiembre de 2013

Lienzo, libreta y algo muy pero que muy dulce

Hoy os traigo una entrada con varias cositas, son los regalos que le hice a mi hermano por su cumple.
Primero os enseño el lienzo. No tengo ni idea de mix media ni tengo los materiales apropiados, así que como iba a llevar unas cuantas fotos y no se vería mucho el fondo, lo que hice fue pintar el lienzo con acuarela de color azul, le puse un toque de purpurina y le dibujé unas líneas y puntos para adornar un poco el borde, luego le puse unos adornitos súper chulos que me habían mandado y el número 30 bien grande y divertido para que hacer años sea más llevadero...


 


 

Para tomar notas le hice una pequeña libreta siguiendo el tutorial de Dos Piruletas. Es fácil y sencilla pero a mi me encanta como queda y para llevar en la mochila o con el portátil me parece ideal.


Por último me decidí a hacer un postre, pero no un postre cualquiera sino uno bien complicado...para mi claro, jeje...la verdad es que no soy muy buena cocinera y me suelen salir un poco mal las cosas, sobre todo la primera vez que las hago, pero estaba decidida a hacer un postre diferente. Así que le pregunté a la gran repostera Lorena y me ayudó a elegir uno con el que los comensales se chuparían los dedos, y así fue, por lo menos a mi me gustó muchísimo. No me hago más la remolona y os dejo las fotos de mi tarta Banoffee que seguro que volveré a hacer bien pronto, ummm riquísima...



Espero que os haya gustado y se os haya caído un poco la baba con la tarta :-).
Gracias Lorena
Besotes

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cuadro para bebé

Ha nacido Adrián, el hijo de una amiga de la familia y había que hacerle algo bonito.
Me decidí por un cuadro porque no había hecho ninguno y tenía muchas ganas de ello.
He utilizado un marco de ikea con un poco de fondo, papeles y pegatinas de la colección Scoot de Echo Park y unas letras de madera. Puse unas fotos del bebé en las que estaba precioso y este fue el resultado



A la mamá y la familia les encantó, espero que a vosotros también os guste. Besotes

domingo, 1 de septiembre de 2013

Letras decoradas, libro de firmas y tarjeta para boda

Empiezo septiembre con una entrada muy muy especial. Ha sido un proyecto que me ha costado un poco sacarlo adelante porque no era capad de que saliese algo que me gustase de verdad, pero al final, como siembre, surge la idea perfecta para el regalo perfecto.
Unos amigos se casaban y querían que les decorase unas letras de madera súper grandes para poner en el jardín del restaurante. Compré las letras y se pasaban días y días encima de la mesa preparadas para decorar pero no era capad de encontrar los papeles perfectos para ellas, hasta que un día mirando y mirando por fin encontré unos que me gustaban mucho así que, con un poco miedo al ser las primeras que decoraba, me puse manos a la obra para que estuviesen a la altura de una gran boda.
Así quedaron las letras decoradas



Pero claro, no podía hacer solamente unas letras decoradas...había que hacer algo más... Como ahora están tan de moda los libros de firmas para las bodas y me parece un recuerdo chulísimo el poder leer y releer las cosas bonitas que han escrito para la pareja, me animé a hacer uno. No había hecho ninguno tampoco y así quedó.
Por dentro decoré muy poquito, solamente una estampación de un sellito súper mono de Teroladas y unas pegatinas.


 



Y ya por último hice una tarjeta muy sencillita en la que estampé también un sellito de Teroladas

 
 
Espero que os hayan gustado. Besotes