martes, 23 de julio de 2013

Funda para mi ebook

Hoy por fin puedo decir que he hecho algo para mi y sólo para mi, jeje.
En navidades me regalaron un ebook, estaba sin funda y le hice una de tela acolchada para protegerlo un poco y llevármelo de aquí para allá, pero no me gustaba nada de nada (más que nada porque no sé coser y quedó un poco chapucilla).
No podía ser que me ebook tuviese una funda tan fea así que mirando por el maravilloso mundo de internet vi como podía hacer una con cartón y papel y me puse manos a la obra. El primer intento quedó aparentemente bien pero le hice tan estrecho que no me cabía...jiji... Bueno pues después de un tiempo con todo preparado pero sin ganas de hacerla, por fin me puse a ello y este es el resultado.



Espero que os guste.
Besotes

martes, 16 de julio de 2013

Mini álbum para Gloria

Ya estoy de vuelta!!! Tengo unas cuantas cositas para enseñaros, pero os las voy a enseñar de una en una para que cada una tengo su momento protagonista, :-)
Hoy os presento un mini álbum para el cumple de mi amiga Gloria, con fotos de unas preciosas rutas que hicimos esta primavera (si os animáis a hacerlas sólo tenéis que venir a la Montaña Palentina a disfrutar de ellas ;-))
Tiene encuadernación en ambos lados, no sé como se llama, si es que tiene algún nombre, yo vi uno y como me gustó mucho pues me decidí a hacerlo.
El tamaño es de 15,5x15,5, no había trabajado nunca con estas medidas pero estoy segura que haré muchos más porque quedan chulísimos.
Os dejo unas fotos para que veáis como quedó.








Gracias por la visita
Besotes